Grupo Sinergia

Nuestros Valores Empresariales los constituyen, la calidad, el cumplimiento, la orientación al cliente y las relaciones a largo plazo.

Grupo sinergia es una empresa de capitales nacionales, creada el año 2009 con el objetivo de entregar soluciones integrales para la administración y operación de instalaciones, orientados a prestar servicios del tipo facilities management. Ofrecemos soluciones multitécnicas para mantenimiento de carácter preventivo y correctivo en el cuidado de equipamiento y activo fijo; más los servicios generales asociados a la satisfacción del cliente interno. La gestión del activo fijo y equipamiento electromecánico, más la administración adecuada de los servicios generales nos permiten generar una sinergia entre ambos ámbitos operacionales transformándonos en su aliado estratégico.

Somos un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en gestión operacional y mantenimiento de infraestructura en centros comerciales, edificios corporativos, strip center y comunidades. Para el área industrial ofrecemos soluciones en servicios generales y atención de cliente interno bajo modelo de plataformas de atención. Contamos con un pull de empresas contratistas tanto en especialidades como o.o.c.c., con alta orientación al cliente, de esta manera entregamos soluciones integrales a nivel de gestión de proyectos.